Ampliación de listas. Organización y proyectos de sistemas energéticos (PES). Acto de presentación.


25 Mar, 2024

org-y-proy.-de-sistemas-energéticos

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. AMPLIACIÓN DE LISTAS.

0590 113 ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS , del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

CON ACTO DE PRESENTACIÓN.

NOVEDAD 25/03/2024

Publicada la resolución del Acto de Presentación con los 150 aspirantes personados.

SOLICITUD DE INCORPORACIÓN DE MÉRITOS

 

Quienes figuren en el listado de aspirantes personados, deberán presentar sus requisitos y méritos en formato electrónico exclusivamente a través de PADDOC, desde el martes 26 de marzo hasta el lunes 1 de abril de 2024.

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la web no serán tenidos en cuenta. Quienes siendo aptos/as no presenten solicitud de méritos dentro del plazo señalado, se entenderá que desisten de participar en el procedimiento.


Para participar en la convocatoria se debe cumplimentar la instancia de participación que se obtendrá exclusivamente a través del anterior enlace web. Estará disponible desde las 00:00 horas del viernes 15 de marzo hasta las 23:59 horas del jueves 21 de marzo de 2024.

Con acto de presentación de carácter personalísimo (no cabe representación) el viernes 22 de marzo a las 16:30 horas en el Departamento de Educación, Ciencia y Universidades (Av. Ranillas 5 D, planta calle - Zaragoza)

Una vez cumplimentada la inscripción, solamente es necesario acudir al acto de presentación provisto de DNI o Pasaporte. El resto de la documentación (requisitos y méritos) será grabado únicamente por los aspirantes personados en dicho acto, en formato electrónico en la plataforma PADDOC.


Fuente: educa.aragon

Telegram de ANPE Aragón: Recibe al instante toda la información de la página web de ANPE para docentes interinos en tu móvil: ¡Únete!


ANPE te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por solo 76 euros anuales.

ANPE, sindicato de servicios exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.