Instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual


13 Mar, 2024

web-proyectos-fp-dual

Instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual

Desde ANPE exigimos al Ministerio de Educación la publicación inmediata de los RRDD de Título para poder desarrollar los Currículos autonómicos. El profesorado de los centros deben disponer de tiempo para preparar los proyectos de DUAL

RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2024, del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2024/2025, por centros docentes públicos y privados concertados que impartan formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Instrucciones para la solicitud de proyectos de dual en régimen intensivo: con contrato de formación y con al menos el 30% de los resultados de aprendizaje cursado en las empresas. Las horas de trabajo en empresa serán entre 700 y 1000.

El plazo de solicitud se establece de forma ordinaria el 11 de mayoExcepcionalmente podrán autorizarse proyectos cuya solicitud se presente hasta el 7 de septiembre de 2024. En este último caso no será posible autorizar el desdoble del grupo.


Telegram de ANPE AragónRecibe al instante toda la información de la página web de ANPE en tu móvil: ¡Únete!


ANPE te ofrece la mejor cobertura al mejor precio. Protégete y afíliate a ANPE por solo 76 euros anuales.

ANPE, sindicato de servicios exclusivo de los docentes de la enseñanza pública.

instrucciones-organización-de-proyectos-experimen