Curso gratuito para Afiliados de ANPE Aragón. Educación, Pensamiento crítico y Libertad. Homologado DGA


31 Jul, 2023

cartelcursoanpelourdes.png-1

EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO Y LIBERTAD

CURSO GRATUITO PARA AFILIADOS DE ANPE Aragón

Edición: Del 22 de julio al 26 de agosto de 2023.

Curso Homologado por DGA.

Horas: 100 horas homologadas

OBJETIVOS DEL CURSO

La educación debe formar personas, pero formarlas en el sentido más integral de la palabra. Educar no es formar personas para que sean futuros trabajadores, futuras personas productivas. Educar es mucho más. Es formar seres humanos en la cooperación, en valores como la humildad, la solidaridad, y la capacidad sobre todo de discernir la verdad. Educar no es imponer a los alumnos verdades absolutas. Enseñemos a actuar según la forma de ver la vida de cada uno de los educandos. Debemos enseñar a conocer la verdad no a imponer un dogma. Somos responsables de formar seres humanos libres y si no enseñamos a pensar solo tendremos esclavos de un sistema cuyos intereses son cuanto menos sospechosos de falsedad. La libertad es el pensamiento, nadie es libre si no sabe pensar.

ENLACE PARA ACCEDER A MATRICULARTE EN EL CURSO:

PINCHA AQUÍ PARA MATRICULARTE

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA:

  • Poner con claridad nombre y apellidos.
  • DNI

Se procederá a matricular a los alumnos por orden de inscripción. Hay un máximo de alumnado por lo que se advierte que pueden quedar alumnos fuera del curso.

ATENCIÓN: Debido a cuestiones de exceso de trabajo estos últimos días el comienzo del curso se ha retrasado unos días por lo que se os da de plazo para terminarlo hasta el 15 de septiembre.

Se os darán las claves entre el 4 y el 6 de agosto.

Esperamos que os guste.