Concurso Extraordinario de Méritos. Adjudicatarios en Aragón que presentaron solicitud en otra CCAA.


10 Jul, 2023

estabilización

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2023, de la Directora General de Personal, por la que se publica la lista defnitiva de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas ofciales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y maestros, para plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón, convocado por Orden ECD/1651/2022, de 11 de noviembre.

Quienes presentaron solicitud de participación en otra CCAA y han resultado adjudicatarios en Aragón deberán presentar en el plazo de 10 días hábiles (del 10 al 21 de julio, ambos inclusive) la solicitud de participación presentada en la CCAA correspondiente. En dicha solicitud deberán constar los requisitos y méritos alegados. Además deberán presentarse la documentación recogida en el apartado 3.3 de la convocatoria y todos los méritos. Toda esta documentación debe ser original y se presentará en las siguiente dirección y horario:

Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Avd. de Ranillas 5D, 1ª Planta (50018 Zaragoza)

Horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

 

Importante: todas las personas adjudicatarias deben, a la mayor brevedad posible, darse de alta en PADDOC en el siguiente enlace

                                                                                     ALTA EN PADDOC