Oposiciones Estabilización 2023 > Plazo de solicitud


11 Ene, 2023

estabilización-interin-s-convocatoria

ORDEN ECD/1899/2022, de 20 de diciembre, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

NOVEDAD 10/01/2023

El plazo de solicitudes se ha establecido del 2 al 22 de febrero (ambos inclusive) mediante resolución de la DG de Personal de 9 de enero de 2023. En esta nueva norma se establecen las especificaciones de la parte práctica en las especialidades que la tienen.

ENLACE: Especificaciones para la realización de la parte B.2). Ejercicio de carácter práctico.


Los requisitos y méritos se computarán hasta el final del plazo de solicitud (22 de febrero)

Plazas: 388

Periodo de realización: verano 2023.

Este proceso selectivo no es exclusivo para personal interino, la presentación de la instancia de solicitud permite acceder a listas de interinidad.


Reunión informativa: Oposiciones de estabilización 2023 en Aragón.

La reunión se celebrará en 3 ediciones diferentes para poder atender adecuadamente a todas las personas que se inscriban en el horario que más les convenga. Las ediciones a las que te puedes inscribir son las siguientes (si quieres hacer cambios reenvía el formulario con el mismo email de contacto, se tendrá en cuenta la última inscripción realizada).

  • Jueves 2 de febrero a las 16:30 horas. Se ha cerrado por aforo completo la sesión del día 2 de febrero. Si se completa el aforo del día 7 se habilitará una nueva fecha.
  • Martes 7 de febrero a las 11:30 horas.
  • Martes 7 de febrero a las 16:30 horas.

Si estás interesado en asistir a esta reunión, rellena el siguiente formulario hasta dos horas antes de la reunión correspondiente. Si se completa el aforo de alguna de ellas se comunicará en esta misma información. Se habilitará nuevas fechas si fuera necesario por completar aforo.
Recibirás el enlace de acceso a la reunión una hora antes de la celebración de la misma por correo electrónico y SMS en el número de móvil que nos facilites.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.


Sedes de los tribunales:

El acto de presentación, la realización de la parte A y, en las especialidades que proceda, la realización de la de la parte B.2) tendrá lugar en las localidades que se indican a continuación:

- Huesca: Lengua; Geografía e Historia; Tecnología.

- Binéfar (Huesca): Informática.

- Teruel: Biología y Geología; Economía; Administración de Empresas; Procesos de Gestión Administrativa.

- Alcañiz (Teruel): Inglés (EOI).

- Zaragoza: Dibujo; Música; Educación Física; Orientación Educativa; Hostelería y Turismo; Intervención Sociocomunitaria; Procesos de Producción Agraria; Operaciones de Producción Agraria; Procedimientos Sanitarios y Asistenciales; Servicios a la Comunidad; Cocina y Pastelería; Mantenimiento de Vehículos; Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.

[Subrayadas las especialidades que sí tienen prueba práctica B.2.]

La realización de la parte B.1) se desarrollará en las mismas localidades que las indicadas anteriormente, excepto para las siguientes especialidades, que pasarán a las localidades que se indican:

- Huesca: Informática.

- Teruel: Inglés (EOI).

No obstante, en función del número de participantes o de otras razones organizativas, la Dirección General de Personal podrá, mediante Resolución, modificar la distribución de especialidades en cada localidad de examen o, en su caso, determinar la realización de las partes colectivas en una localidad diferente en función de la disponibilidad de espacios.


Campaña de afiliación 2023