Reconocimiento de Servicios Previos para funcionarios de carrera
Dadas las consultas sobre el reconocimiento de servicios previos por parte de los nuevos funcionarios de carrera, recordamos el procedimiento a seguir.
La solicitud de reconocimiento de servicios previos, a efectos de trienios, de los servicios prestados en la Administración, deberá hacerse de acuerdo al modelo de solicitud adjunto, aportando la siguiente documentación:
- Si los servicios prestados han sido en la misma provincia donde tiene su destino actual, el Servicio Provincial expedirá el Anexo I (certificado de servicios previos) sin necesidad de aportar documentación.
- Si los servicios prestados han sido en distinta provincia, el interesado deberá solicitar al Servicio Provincial correspondiente, el Anexo I (certificado de servicios previos) del tiempo trabajado.
- En caso de tener servicios en otras Administraciones Públicas (Ministerios, Organismos Autónomos, Entidades o Corporaciones) deberá presentar Anexo I (certificación de servicios previos)
En todos los casos se adjuntará junto con la documentación anteriormente citada:
- ANEXO II (solicitud del reconocimiento de trienios) relacionando cronológicamente todos los servicios.
- Declaración Jurada.
- Fotocopia DNI.
Normativa aplicable:
Fuente: educa.aragon