Premios a la Innovación Educativa en Aragón. ¡Participa!


04 Oct, 2022

portada-web

ANPE convoca los Premios Innova 2022 para reconocer las iniciativas de innovación educativa de los docentes de la enseñanza pública de Aragón.

La innovación es un aspecto fundamental en los procesos de desarrollo y mejora de la calidad de cualquier sistema educativo ya que permite corregir carencias o debilidades y resaltar potencialidades a través de la oportuna incorporación de novedades metodológicas, organizativas, tecnológicas, a la par que se evalúa el efecto de las mismas, integrándolas en su funcionamiento ordinario.

La finalidad de la convocatoria es apoyar, desde la perspectiva social, el esfuerzo individual y colectivo del profesorado de los centros públicos de la comunidad autónoma de Aragón en la introducción de innovaciones educativas que supongan un claro avance en la adaptación de la enseñanza a las necesidades del entorno actual.

ANPE quiere reconocer esta labor a centros y docentes que deseen participar en el concurso, y por ello convoca la primera edición de los Premios a la Innovación Educativa en Aragón. Se convocan dos categorías de premios: una para centros de educación infantil, primaria y especial y otra para centros de secundaria, formación profesional y régimen especial. El premio para cada categoría tiene una dotación económica de cuatrocientos euros. El jurado podrá otorgar a iniciativas especialmente meritorias otros accésits dotados económicamente con cien euros cada uno.

Las iniciativas innovadoras deberán enviarse por correo electrónico antes del día 13 de octubre a la dirección comunicacion@anpearagon.es 

La presentación de las ideas innovadoras finalistas, junto con la deliberación del jurado seleccionado al efecto y la entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo en las Jornadas ANPE Innova 2022 que se celebrarán el próximo día 21 de octubre por la tarde en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza. 

BASES DE LA CONVOCATORIA

Aragón a 12 de septiembre de 2022
ANPE. Sindicato independiente.


Colabora con ANPE. ¿Nos ayudas a difundir? Puedes imprimir el cartel de la convocatoria del concurso y ponerlo en un lugar visible en la sala de profesores o colgado en el tablón sindical de tu centro. Muchas gracias por tu colaboración. ENLACE DE DESCARGA


bases-aragón.docx
cartel-para-salas-de-profesores