Oposiciones maestros 2022 en Aragón. Baremo definitivo. Nuevos aspirantes a interinidad


26 Jul, 2022

oposiciones-aragón-web--720 × 420 px---14-

Se publica el baremo definitivo de los aspirantes admitidos al procedimiento que no formaban parte de la lista de espera de interinidad de cada especialidad.

Resolución Publicación Baremo definitivo (26/07/2022)

Os recordamos a los nuevos aspirantes de interinidad que las listas de maestros serán nuevamente baremadas y reorganizadas, mediante el proceso de Rebaremación, que se lleva a cabo cada 3 años, en el próximo curso 2022/2023, por lo que deberéis prestar atención a la convocatoria del proceso que suele producirse en otoño (noviembre) dado que se trata de un proceso de participación obligatoria para no decaer en listas.

El llamamiento de inicio de curso se llevará a cabo el 4 de agosto, os dejamos el enlace a la información de ANPE.

Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de las listas y llamamientos en Aragón, os dejamos el vídeo de nuestro canal de YouTube de la reunión informativa virtual que organizó ANPE Zaragoza, esperamos que os sea de utilidad. 

También queremos informaros que ANPE Aragón tiene un servicio exclusivo para afiliados de avisos SMS de llamamientos. Cuando seas convocado/a nominalmente para los llamamientos semanales, desde ANPE te enviaremos un SMS para que no se te pase ninguna convocatoria. El servicio de ANPE Aragón es gratuito y abierto a afiliados de ANPE de cualquier comunidad autónoma.

ENLACE SERVICIO DE LLAMAMIENTOS SMS.

ENLACE FORMULARIO DE AFILIACIÓN ANPE


Fuente: educa.aragon