Oposiciones Maestros 2022 en Aragón. > Aprobados definitivos fase de oposición


21 Jul, 2022

Se han terminado de publicar los listados de personas que han aprobado la fase de oposición de todas las especialidades 

LISTADO DE APROBADOS DEFINITIVOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN.


Por resolución de la DG de Personal de 14 de julio (publicada en el BOA el 21 de julio) se acuerda exponer en la aplicación de PADDOC las listas de aspirantes seleccionados que hayan superado el procedimiento selectivo a partir del viernes día 22 de julio.


Entrega de documentación

Quienes resulten seleccionados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para presentar ante los Servicios Provinciales donde se haya realizado el proceso selectivo los documentos de la base 9.3 de la convocatoria.

Será imprescindible solicitar cita previa a tal fin, en el siguiente enlace web . No se aceptará la recepción de documentación sin cita previa.

Con la finalidad de agilizar la gestión, se deberán presentar los originales y no copias de la documentación que se indica en el apartado 9.3, así como los anexos VI o VII (declaraciones juradas).

Toda la documentación deberá presentarse en el mismo orden que aparece detallada en la hoja de alegación de méritos (se puede obtener accediendo a PADDOC en el apartado "solicitudes" y a continuación en el "resumen de la solicitud").

Respecto a la experiencia docente prestada en los centros públicos dependientes de Aragón no será necesario aportar documentación justificativa.


Reconocimiento médico

Con anterioridad a la incorporación al destino en prácticas, los/as aspirantes seleccionados/as deberán someterse al reconocimiento médico inicial (previo al ingreso). Para ello, deberán solicitar cita en el centro MAS Servicio de Prevención que corresponda (capital de provincia) de acuerdo al domicilio que figura en la instancia de solicitud que presentaron para participar en el procedimiento selectivo.

Aquellos/as aspirantes cuyo domicilio esté fuera de Aragón, deberán someterse al reconocimiento en MAS Servicio de Prevención de la ciudad de Zaragoza.

Las citas deberán pedirse en las siguientes direcciones de correo electrónico:

HUESCA  (Teléfono 974 218 590):

ZARAGOZA (Teléfonos 876 254 300 y 876 254 301) :

TERUEL (Teléfono 978 623 507):

Los archivos por provincia y especialidad con el modelo de solicitud de citación al reconocimiento médico se encuentran a disposición del/la aspirante en la aplicación PADDOC. El/la aspirante deberá imprimir el mencionado modelo.


Afiliación a MUFACE

En cuanto a la información para la afiliación a MUFACE, puede consultar el siguiente enlace web.

 

listado-aprobados-definitivos-fase-de-oposiciÓn