Comisiones de servicio: 24 plazas para Aulas TEA de Huesca y Zaragoza.


23 May, 2023

aulas-tea

Aulas TEA de Huesca y Zaragoza.

Convocado concurso de méritos para cubrir durante el curso 2023-2024 y en comisión de servicio, las plazas que se relacionan para atender las unidades de dichos centros así como de cuantas otras funciones de carácter educativo se realicen con el alumnado que le sea encomendado.

Plazos:

Los plazos de presentación de solicitudes son diferentes para cada provincia:

  • Huesca: martes, 23 de mayo de 2023
  • Zaragoza: viernes 26 de mayo de 2023.

Requisitos:

  • Encontrarse en situación de servicio activo, como funcionario de carrera en el Cuerpo de Maestros.  Para las plazas de Huesca se puede acceder siendo funcionario en prácticas y para las de Zaragoza se puede optar con destino suprimido o en expectativa.
  • Tener destino definitivo en Aragón. También personal suprimido o en expectativa en Aragón.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar 2023-2024.
  • Poseer la especialidad indicada en cada plaza (Audición y Lenguaje / Pedagogía Terapéutica)

Solicitud:

Huesca:

Zaragoza:

Se presentará en el Registro del Servicio Provincial de Educación que corresponda a cada convocatoria, presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página webTambién podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se remitirá, además, una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico indicando en el asunto “COMISIÓN SERVICIOS CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENTE TEA”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

Direcciones de correo electrónico:

Documentación:

  • Solicitud en Anexo III con la plaza o plazas a las que se opta, y el orden de prelación en su caso, entendiendo que el aspirante deberá reunir los requisitos para aquellas plazas que solicite.
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en el Anexo II de esta convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la resolución.
  • Anexo IV de autobaremación, con los méritos que alega en cada uno de los apartados correspondientes. Se deberá decir si el mérito está en PADDOC, en cuyo caso se indicará el Id. del mérito. 
  • Un proyecto por cada modalidad a la que se presente el interesado con una extensión máxima de 10 folios formato DIN-A4, escritos en letra Times New Roman 12, a una sola cara y a doble espacio, que versará sobre la atención educativa de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo en aula de atención preferente de alumnos con trastorno de espectro autista, estableciendo las bases de un plan de intervención con dicho alumnado. Un proyecto para cada centro a cuyas plazas se opte.

PROCEDIMIENTO

Concurso de méritos con entrega y defensa de proyecto y entrevista ante comisión de valoración.

 


Fuente:

Educa.aragon (HUESCA)

Educa.aragon (ZARAGOZA)


Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

convocatoria-tea-2023-24-huesca
convocatoria-tea-2023-24-zaragoza