Comisiones de servicio. 21 plazas para Proyecto de currículo integrado de Música. Curso 23/24


18 May, 2023

currículo-integado-de-música

Convocatoria para desarrollar proyecto de currículo integrado de Música.

Se convoca procedimiento para cubrir durante el curso 2022-2023, en comisión de servicio, las plazas para desarrollar el proyecto de Currículo Integrado de Música en el segundo ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria en los centros docentes púbicos de Aragón, recogidos en el Anexo I, asumiendo funciones de enseñanza especializada, generalista y/o tutoría, con ampliación de horario lectivo.

Dirigido a funcionarios/as de carrera del Cuerpo de Maestros, en servicio activo, con  especialidad de música o habilitación y el título de Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música o título Superior de Música en las especialidades requeridas (con preferencia para quienes tengan destino en Aragón).

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo de 2023 (inclusive).

Procedimiento de concurso de méritos con baremo y entrevista en la que se desarrollará durante 10 minutos una propuesta de intervención educativa relacionada con la Iniciación Musical para el segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Las plazas ofertadas son las siguientes (ANEXO I):


Fuente: educa.aragon


Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

convocatoria-currículo-integrado-de-música-2023-