Cargos directivos: modificación de la convocatoria


04 Mar, 2022

docentes-definitivos

Convocatoria para la renovación y selección de cargos directivos

 
Se ha publicado en el BOA una modificación de la base 6.2.b) de la convocatoria en lo referente a un/a director/a que formará parte de la comisión como Secretario/a. La modificación, aparte de añadir una redacción inclusiva de género, añade que la persona seleccionada esté en activo en la dirección; elimina la posibilidad que existía en la anterior redacción de nombrar un funcionario que no sea director, y añade el requisito de que tenga al menos un periodo de ejercicio del trabajo desarrollado con evaluación positiva.

Admisión y exclusión al proceso de selección.
Publicadas las resoluciones provisionales de admisión y exclusión de los procesos provinciales de selección de cargos directivos:

SELECCIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 11 de febrero de 2022

Ya es posible acceder para cumplimentar datos de la solicitud e ir adjuntando documentos en la herramienta electrónica (TTO) para la tramitación de solicitudes.

                                                      PRESENTAR SOLICITUD

Se puede entrar y salir las veces que sea necesario para modificar o añadir información hasta el día 11 de febrero. Al entrar siempre aparecerá la última información guardada.

Solo se podrá firmar electrónicamente durante el plazo de presentación de solicitudes.

Folleto informativo de presentación electrónica 

Manual de ayuda para cumplimentar solicitud 

NOTA ACLARATORIA:

En relación al proyecto de dirección, el punto 6 del Anexo III de la ORDEN ECD/1408/2021, de 28 de octubre indica: “El proyecto tendrá una extensión máxima de 20 páginas”.

En estas 20 páginas se consideran incluidas la portada, el índice y los posibles anexos.

 

Anuncio (30/11/2021)