Reunión informativa: Concurso de Traslados. Nueva fecha el miércoles 19 de octubre.


17 Oct, 2022

Estimados compañeros y compañeras.

Se ha llevado a cabo la convocatoria del Concurso General de Traslados cuyo plazo de solicitudes será del 17 de octubre al 7 de noviembre.

En ANPE Aragón somos conscientes del problema que supone la convocatoria del Concurso General de Traslados; bien sea la incertidumbre y ansiedad por alcanzar el destino que queremos; porque acabas de aprobar y vas a optar a obtener tu primer destino; o simplemente por la pereza que nos puede producir leer la convocatoria, recabar la documentación necesaria, recopilar la información, etcétera.

Con el objetivo de ayudaros en este proceso, nos gustaría invitaros a una reunión informativa ONLINE.

La reunión va dirigida a los/as funcionarios/as de carrera que deseéis concursar y queráis actualizaros o solucionar dudas sobre el proceso y los/as funcionarios/as en prácticas que necesitéis asesoramiento en este nuevo proceso al que además concurrís de forma obligatoria.

La reunión tendrá lugar el martes 18 de octubre. Realizaremos una reunión en horario de mañana (12:00 horas) y otra en horario de tarde que tiene el aforo completo.

NOVEDAD: Se ha habilitado una nueva fecha, la reunión se realizará también el miércoles 19 de octubre a las 17:00 horas. Si ya te has inscrito el martes y prefieres pasarlo al miércoles vuelve a cumplimentar el formulario, tendremos en cuenta tu última solicitud enviada. 

Los contenidos de la sesión son los siguientes:

  • Acceso a Paddoc.
  • Solicitud y documentación a presentar.
  • Desarrollo del proceso.
  • Baremo.
  • Resolución de dudas.

                                                                 
Si estás interesado en asistir a esta reunión, rellena el siguiente formulario antes de las 20 horas del martes 18 de octubre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

AYÚDANOS A DIFUNDIR: ¡DESCARGA en este enlace el cartel de la reunión en formato PDF y colócalo en el tablón sindical de tu centro educativo!

ANPE Contigo

¡Docentes como tú!


cartel-reuniones-din-a4--8-