Convocadas plazas en Formación Profesional.


04 Jul, 2021

comisiones-de-servicio-fp

Convocado concurso de méritos para cubrir durante el curso 2021/2022 y en comisión de servicios plazas vacantes en especialidades de Formación Profesional en Aragón.

Plazos:

 Plazo de solicitud hasta el 13 de julio de 2021 (incluido)

Requisitos:

  • Encontrarse en situación de servicio activo, como funcionario de carrera, en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o Técnicos de FP de las especialidades que se señalan en cada plaza.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para el curso escolar 2021-2022.

Solicitud:

Se dirigirá a la Directora General de Personal, presentándose electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página webTambién podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se remitirá, además, una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico indicando en el asunto “Comisión de Servicios FP”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud. Dirección de correo electrónico: serviciofp@aragon.es

Documentación:

Los/as participantes, junto con la solicitud (Anexo I), deberán presentar la siguiente documentación:

a) Hoja de servicios certificada por el Servicio Provincial correspondiente en caso de ser personal funcionario docente de otras Comunidades Autónomas.

b) Hoja de alegación de méritos, según modelo que figura en el Anexo III (Autobaremación).

c) Documentación acreditativa de los méritos alegados referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitud.

d) Fotocopia del título administrativo o documento que acredite el cuerpo y especialidad del candidato.

e) Un proyecto de una extensión no superior a 10 folios formato DIN-A4, escritos a una sola cara y a doble espacio que versará sobre el desarrollo de la docencia en el ciclo formativo de la plaza a la que se opte. En el proyecto se incluirá la experiencia profesional o docente del/de la solicitante, relacionada con las destrezas y habilidades a conseguir en los módulos profesionales del ciclo formativo respecto al que se oferta la plaza solicitada (en los que tiene atribución docente), así como los conocimientos acreditados relacionados con ellas, y las propuestas metodológicas para la docencia de dichos módulos profesionales.  

Plazas: