Convocatoria de plazas de profesores para modelo bilingüe BRIT Aragón


11 Jun, 2021

comisiones-de-servicio-brit-secundaria
COMISIONES DE SERVICIO MODELO BRIT ARAGÓN SECUNDARIA CURSO 2021/2022

Concurso de méritos para la provisión de plazas en comisión de servicios en Institutos de Educación Secundaria o Centros Públicos Integrados acogidos al modelo bilingüe BRIT-Aragón para el curso 2021/2022.

Plazo:

Hasta el 22 de junio de 2021 (inclusive)

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera en el Cuerpo de Secundaria de las especialidades que aparecen relacionadas en el listado (matemáticas, tecnología, física  química, biología y geología, geografía e historia, dibujo, educación física, música y economía) y tener destino en Aragón o en otras CCAA.
  • No disponer de destino definitivo en una plaza de perfil bilingüe de características similares a la/las solicitada/s en esta convocatoria en la comunidad autónoma de Aragón. 
  • Poseer certificado acreditativo, al menos, del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas de la lengua correspondiente (francés o inglés). Para acreditar dicha competencia tendrán validez las certificaciones especificadas en la normativa vigente
  • No tener concedida otra comisión de servicios para 2021/2022. Debe indicarse en la solicitud si se presenta a algún otro proceso selectivo para el mismo periodo.

Solicitud:

Junto con la solicitud, quienes estén interesados deberán aportar la siguiente documentación:

  1. Hoja de servicios (sólo docentes que provienen de una Comunidad Autónoma distinta a Aragón).
  2. Documento que acredite el nivel lingüístico indicado.
  3. Anexo IV cumplimentado indicando los méritos alegados.
  4. Todos aquellos documentos que acrediten los méritos que se aleguen.  

Se deberá remitir, dentro del plazo establecido, copia escaneada en PDF de la solicitud y de la documentación aportada, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección dginnovacionyfp@aragon.es indicando en el asunto “Comisión BRIT ESO” con el fin facilitar la gestión de la solicitud. Se confirmará su recepción