Ampliación de listas Cuerpo de Secundaria. Sistemas Electrónicos.


06 Jul, 2021

sistemas-electrónicos-590-124-aragón

Ampliación de listas Cuerpo de Secundaria. Sistemas Electrónicos (590-124)

NOVEDAD: Publicado el listado de admitidos y excluidos al proceso. 

ALEGACIONES AL LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

El plazo para la presentación de alegaciones al listado provisional de admitidos y excluidos será del martes 6 de julio al jueves 8 de julio de 2021. Dichas alegaciones se presentarán exclusivamente de forma telemática a través de la plataforma PADDOC, accediendo mediante el anterior enlace web.

 


Publicada la resolución con el acta calificadora. 

Los aspirantes aptos deben presentar sus méritos en formato electrónico exclusivamente a través del anterior enlace web hasta las 23:59 horas del viernes 25 de junio de 2021. No es necesario aportar ninguna documentación en papel.

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web no serán tenidos en cuenta.

Los aspirantes que siendo aptos no presenten solicitud dentro del plazo señalado, se entenderá que desisten de participar en el procedimiento


Resolución, de 8 de junio de 2021, de la Directora General de Personal, por la que se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Sistemas Electrónicos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción: 9 al 13 de junio, ambos inclusive.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN

PRUEBA PRÁCTICA

FECHA EXAMEN

  • Fecha: 21 de junio de 2021 (lunes)
  • Hora: 10:30

LUGAR: CPIFP PIRÁMIDE Camino de Cuarte, s/n. Huesca (HUESCA).  974 210 102

OBSERVACIONES Prueba escrita de carácter teórico práctico, tipo test, relacionada con los diferentes contenidos curriculares de los módulos profesionales que puedan ser asignados al profesorado de la especialidad en los ciclos formativos en los que tenga competencias docentes.

Duración máxima de la prueba: 2 horas.

MATERIAL: los aspirantes deberán acudir provistos de material de escritura y calculadora científica no programable (no se admitirá el uso de teléfonos móviles ni relojes)