Comisiones de servicio. Una plaza en convenio con la ONCE.


16 May, 2023

once

Convenio con la ONCE.

Se convocan para su cobertura en Comisión de Servicios para el curso 2023/24 una plaza en convenio con la O.N.C.E. para los centros del ámbito del Departamento.

Plazo:

Hasta el 23 de mayo de 2023 (inclusive)

Requisitos:

  • Situación de servicio activo como funcionario de carrera en el Cuerpo de Maestros.
  • Tener destino definitivo en la Aragón y depender orgánicamente de ésta.
  • No tener concedida licencia de estudios u otra comisión de servicios para 2023/2024
  • Estar en posesión de la especialidad de Pedagogía Terapéutica.

Solicitud:

  • Se presenta electrónicamente, preferentemente, a través del Registro Electrónico de Aragón situado en la siguiente página web .
  • También podrán presentarse electrónicamente en cualquiera de los registros electrónicos indicados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además se debe remitir una copia escaneada de toda la documentación, así como la justificación de la entrada en registro de la misma, por correo electrónico a la dirección: upediversidadhuesca@educa.aragon.es indicando en el asunto “Comisión de Servicios PT ONCE”, con el fin de facilitar la gestión de la solicitud.

Los interesados deberán aportar:

  • El Anexo III con la solicitud.
  • Los documentos que permitan acreditar los requisitos y méritos que aleguen de entre los que figuran en los Anexo II de la convocatoria. Se valorarán los méritos alegados hasta la fecha de la presente resolución (16/05).
  • Anexo IV de autobaremación, con los méritos que alega en cada uno de los apartados correspondientes. Se deberá decir si el mérito está en PADDOC, en cuyo caso se indicará el Id. del mérito. 
  • Un proyecto de una extensión máxima de 10 folios formato DIN-A4, , escritos en letra Times New Roman 12 a una sola cara y a doble espacio, que versará sobre la atención educativa a los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de ceguera y deficiencia visual, estableciendo las bases de un plan de intervención con dichos alumnos en un Colegio Público de Educación Primaria, siempre desde el punto de vista de la plaza a la que se opte.

PROCEDIMIENTO

Concurso de méritos con entrega y defensa de proyecto ante comisión de valoración. Órgano de selección colegiado.


Enlace al vídeo de la reunión informativa de ANPE sobre las Comisiones de Servicio Docentes en Aragón para el curso 2023/24


Afíliate a ANPE, sindicato independiente exclusivo de los docentes de la Enseñanza Pública:

pt-once-2324-huesca