Concurso de traslados. Adjudicación definitiva. Maestros


21 May, 2021

resolución-definitiva

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA (21/05/2021)

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

DOCUMENTACIÓN ARAGÓN

Los adjudicatarios que obtienen destino dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón no es necesario que aporten ninguna documentación en el Servicio Provincial de su provincia de destino.

Los adjudicatarios procedentes de otras Comunidades Autónomas pueden consultar las instrucciones para la cumplimentación de la documentación en los archivos adjuntos.


Os informamos sobre las distintas adjudicaciones provisionales en el concurso de traslados de ámbito estatal gestionados por las Comunidades Autónomas. Podéis realizar una consulta personalizada mediante DNI, o bien, de los listados ordenados alfabéticamente por apellidos publicados en la web el 21 de mayo de 2021 del Cuerpo de Maestros.

Listados alfabéticos generales por apellidos (publicados en la web el 11 de marzo de 2021)

Consulta por DNI

Informes estadísticos


ADJUDICACIÓN PROVISIONAL (11/03/2021)

El plazo de presentación de alegaciones y renuncias a la adjudicación provisional será del 12 al 18 de marzo (ambos incluidos).

Las alegaciones y renuncias se presentarán a través de la plataforma PADDOC.

ACCESO A LA APLICACIÓN PADDOC

Se puede consultar la adjudicación provisional en el siguiente enlace del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Pinche aquí
adjudicación-concurso-maestros-2021-7-52
adjudicación-concurso-maestros-2021-1-6